En medio de las fuertes tormentas que afectan a la provincia de Buenos Aires, el cadáver de un hombre apareció flotando en una calle inundada de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Los vecinos de esa localidad bonaerense alertaron al 911 por la aparición del cuerpo en medio de la inundación de las calles, provocada por las intensas tormentas que castigan a toda la provincia de Buenos Aires. Debido a la cantidad de agua que se acumuló en menos de dos horas, la víctima permaneció ese tiempo sin poder ser rescatada.

El cadáver fue filmado por uno de los vecinos en la esquina de las calles Habana y Coronel Dulce, quien luego compartió la imagen en las redes sociales. “Hace dos horas llamaron a la Policía y nadie vino. No llegó ni Bomberos ni una ambulancia”, relató un testigo.

Según confirmaron bomberos, la víctima se habría electrocutado y debido al estado de las calles todavía no han podido acercarse al lugar.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia presenta una alerta naranja por lluvias y tormentas intensas, que estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *