La familia, amigos y allegados al joven de 26 años oriundo de Pergamino ya no saben a quien recurrir ante la falta de respuestas en la búsqueda de su ser querido que se ausentó de su casa en barrio Ameghino hace ya dos semanas.

Según la palabra de su familia directa, Nahuel había mantenido una discusión con su pareja, decidiendo irse de la casa sin tener aparentemente dinero, teléfono celular o documentos en su poder y sin avisarle a nadie sobre su paradero.

Así pasaron los días, con una denuncia efectuada por su hermana, pero lamentablemente sin tener noticias de su ubicación. Ahora según las averiguaciones practicadas por sus seres queridos, habría una sospecha que Nahuel podría encontrarse en Rosario luego de ser dejado por un camionero en uno de los ingresos. Ese dato fundamental necesita ser confirmado por alguien más, pidiendo de manera desesperada algun testigo.

Nahuel Corro Gorosito mide 1,75 metros, tiene tatuajes en el cuello, vestía al momento de su desaparición una chomba rosa, jeans y un chaleco inflable como en la imagen. Ante cualquier información comunicarse directamente con el 911 o al +54 9 2477 53-4945

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *