Pergamino se prepara para un Finde XXL lleno de oportunidades para descansar y disfrutar en familia. La Cámara de Comercio Industria y Servicios ha compartido detalles sobre los días no laborables y feriados que se avecinan, destacando los beneficios para los trabajadores locales.

El jueves 28 de marzo es el Jueves Santo, un día no laborable donde los empleadores deciden si sus trabajadores deben trabajar. En cualquier caso, se compensa como un día normal, brindando flexibilidad para aquellos que desean pasar tiempo con sus seres queridos.

El viernes 29 de marzo es el Viernes Santo, un feriado nacional en Argentina. Aquellos que trabajen este día recibirán el doble de la remuneración diaria, promoviendo el descanso y la reflexión en esta fecha especial.

El lunes 1 de abril se ha designado como «Feriado con fines turísticos» este año, siendo también un feriado nacional. Es una excelente oportunidad para descansar y explorar las maravillas locales.

El martes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Los que trabajen este día recibirán el doble de su salario, en reconocimiento al valor y sacrificio de quienes sirvieron a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *