El Banco Nación (BNA) y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) han presentado una nueva línea de préstamos personales con condiciones preferenciales para la adquisición de motos, monopatines y bicicletas.

Según lo comunicado oficialmente por Acara, esta iniciativa permite financiar hasta el 100% del vehículo y accesorios, con un límite de $15.000.000 (IVA incluido), a pagar en un plazo de 36 meses en cuotas mensuales iguales y consecutivas.

En cuanto a las condiciones, desde la entidad automotriz explicaron que aquellos que perciban sus haberes o jubilaciones en el BNA accederán a una Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 48%. Para aquellos usuarios que no sean clientes del BNA, podrán obtener la misma tasa debitando la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito de dicho banco.

La solicitud de estos préstamos para la compra de vehículos se realizará a través de la tienda virtual del Banco Nación, donde se encontrarán disponibles los modelos y stocks disponibles. Es importante destacar que esta financiación está sujeta a aprobación crediticia y se requiere un pagaré a favor del banco por el monto total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *