La tenista Julia Riera, oriunda de Pergamino, continúa su exitosa trayectoria en el ámbito internacional del tenis. Tras su destacada participación en la Billie Jean King Cup, donde fue fundamental para el equipo argentino, ha brillado nuevamente en el torneo W75 de Chiesso, Suiza.

En un emocionante enfrentamiento en la superficie de polvo de ladrillo, la tenista se enfrentó a Barbora Palicova de la República Checa en la primera ronda del torneo suizo. A pesar de un comienzo difícil, la tenista argentina mostró su determinación y habilidad al remontar el partido en tres sets, con un resultado final de 3-6, 6-3, 6-4. Este triunfo le garantizó un lugar en los octavos de final, donde competirá este jueves contra la italiana Martina Colmegna.

El éxito de Julia en Chiesso sigue a su brillante desempeño en Bogotá, Colombia, donde contribuyó de manera significativa al equipo argentino en la Billie Jean King Cup. Destacándose en la Zona I Américas, Riera ganó los cinco partidos de singles que disputó sin perder un solo set.

Con la confianza y el impulso de sus logros recientes, la deportista se prepara para afrontar nuevos desafíos en Chiesso, decidida a dejar su marca en el torneo suizo y continuar su ascenso en el tenis internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *