Francesca, una joven talentosa del fútbol pergaminense, ha dado un paso significativo en su carrera al ser convocada para jugar en AFA, en la localidad de Junín, logro que refleja años de dedicación y pasión por el deporte.

«Me enteré ayer a la noche. Fue una sorpresa. Estoy re contenta. Anteriormente, me habían convocado, pero fue una sorpresa que me hayan dicho que vaya directamente a vivir a Junín. Hace dos años que estoy en Junín, jugando en la primera local, viajando todos los días perdí el año de escuela, por tanto viajar. Ahora me dieron el pase escolar», expresó, emocionada por esta oportunidad única en su carrera.

En relación a sus inicios en el futbol, comentó «Me encanta el fútbol desde chica, cuando veía a mis hermanos jugar, pero a entrenar, arranque a los siete años, primero en Viajante, durante poco tiempo. Y después me fui al Gi y terminé en San José»

Con dos años en Sarmiento, Francesca ha experimentado el ritmo y la exigencia del fútbol de primera local, preparándose para este nuevo desafío en AFA. «Es muy grande porque son otros ejercicios. Es otra cosa», describió Francesca sobre su salto de categoría.

El sueño de esta joven promesa, va más allá de las fronteras locales: «Mi familia esta muy feliz, quieren que que siga jugando y que cumpla mis sueños, que justamente, mi sueño mas grande es ganar un mundial», reveló la joven futbolista sobre su ambición en el deporte.

Francesca de Pergamino representa el ascenso de una promesa en el fútbol, con sueños grandes y el apoyo inquebrantable de su familia y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *