La ciudad de Pergamino se encuentra en alerta luego de las intensas lluvias que han golpeado la región, dejando a su paso graves inundaciones en varios barrios. Entre los más afectados se encuentran Tierra de Sueños y Solares 2, ex Linotex, donde los residentes enfrentan serios desafíos debido a las inundaciones.

En Tierra de Sueños, ubicado en cercanías a Viajantes antes de llegar al cruce de rutas, los 71 milímetros de lluvia registrados han dejado calles inundadas, complicando la movilidad de los habitantes y poniendo en riesgo su seguridad. Ante esta situación, los vecinos han alzado sus voces, exigiendo la presencia urgente de Defensa Civil para evaluar la situación y brindar asistencia necesaria.

Por otro lado, en Solares 2, la situación no es menos preocupante. Una vecina de la zona denunció el abandono por parte del municipio, señalando la falta de mantenimiento en calles, desagües y cordones cuneta. Además, reclamó el cobro de servicios que no están siendo cumplidos, como la recolección de basura.

Ante estos reclamos y el evidente descontento de los vecinos, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales. La acción urgente es necesaria para mitigar los impactos de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *