Todo habría iniciado a raíz de una denuncia formulada por una mujer pergaminense, detallando posibles actividades relacionadas con la producción y distribución de material de abuso sexual contra una menor de edad desde un domicilio de Pergamino.

Fue así que en respuesta a esa denuncia radicada en la sede del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Furnari ordenó un allanamiento en una vivienda para dar avances a la investigación.

Dada la gravedad del hecho denunciado, habría tomado intervención el departamento de cibercrimen a cargo del Dr. Cifuentes además del instructor judicial Fontana.

Fue así que en las últimas horas se cumplió con la requisa en el domicilio sospechado con el despliegue de la Policía Federal, dando con varios dispositivos tecnológicos de interés para la causa, así como también armas de fuego sin documentación.

Aparentemente no se habría podido identificar a su propietario, iniciándose una ardua pesquisa contra esta persona y contra los artículos tecnológicos para tratar de hallar avances en la investigación.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *