Una realidad totalmente desoladora le está tocando vivir a éstas nuevas víctimas pergaminenses, luego de encontrarse en distintos barrios y situaciones de su vida, con el daño y robo en sus vehículos. Los hechos denunciados, sucedieron entre la madrugada del lunes y la noche del mismo día, en diversos puntos de Pergamino, incluído el radio céntrico.

El primer robo le tocó sufrirlo a un vecino mayor de edad que habría dejado su coche Chevrolet Corsa estacionado en inmediaciones del barrio José Hernández. Allí el delincuente por fortuna logró ser atrapado luego de dañar la luneta del auto y robarse una potencia, perteneciente al damnificado que aparentemente logró reconocer el elemento minutos después de la aprehensión.

Pocas horas después, un nuevo llamado al 911 alertaba el robo de una batería, una rueda de auxilio, un estéreo y el gato elevador del interior de un Volkswagen Gol estacionado en Moreno y Dorrego. En esta oportunidad también fue la dueña del coche quien se anotició del robo tras hallar la puerta delantera forzada y el capot abierto

Otro de los hechos ocurrió también en pleno centro, por calle Merced, luego que delincuentes forzaran la puerta delantera de un Fiat Uno, llevándose la batería, una rueda de auxilio, el estereo y demás detalles del coche.

Los próximos dos hechos se desencadenaron en las últimas horas del lunes. El primero ya cerca de la medianoche, cuando delincuentes forzaron el marco de la puerta del acompañante de un coche Fiat Uno estacionado por General Paz, llevándose la rueda de auxilio luego de abrir el capot.

El segundo robo ya puesto el reloj en 00:00 ocurrió en Avenida de Mayo cuando el propietario dejó su vehículo Renault 9 estacionado. Al regresar luego de algunos minutos se encontró con la puerta forzada al igual que el capot y el faltante de la batería.

Si bien los robos de esa índole no dejaron de suceder en ningún momento en Pergamino, ahora sorprende la seguidilla en pocas horas todo con características muy parecidas entre sí y con víctimas totalmente preocupadas por recomponer los daños y poder estacionar tranquilos en la próxima oportunidad, sin temer a otro robo o daño.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *