El incidente ocurrió pasada la hora 15:00 en inmediaciones de Bv. Colón y 11 de septiembre, tras el choque entre dos motocicletas en las que circulaban por un lado un joven y por otro una familia pergaminense.

Según se pudo informar de forma oficial, por razones que se intentan establecer terminaron impactando en la intersección, quedando heridos de ambas partes. Inmediatamente tras la alerta se comisionó personal de bomberos que se hallaban a pocos metros, asistiendo sobre todo psicológicamente a la madre con su pequeña en el suelo, mientras trasladaban en ambulancia a su pareja.

De esa manera, conociendo el tipo de situación, se decidió llevar al lugar algunos peluches y juguetes para situaciones donde involucran menores de edad en estado de shock, acompañando su proceso psicológico.

La avenida debió ser cortada por algunos instantes, recuperando su tránsito normal con el traslado de los accidentados al Hospital San José.

Ese tipo de acción pone en valor la calidad humana de los trabajadores de la ciudad, atentos a un pequeño detalle que seguramente será muy grande para la familia de la niña.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *