La situación delictiva en Pergamino pareciera no dar para más, y en esta oportunidad le toca de cerca a muchos pergaminenses que en las últimas horas se despertaron sin energía eléctrica en su casas o ena vía pública por culpa de delincuentes.

Lamentablemente en total habrían sido más de 300 metros de cableado en distintos barrios, sustraídos entre el mediodía del martes y la noche del mismo día.

El primer lugar informado, fue la puerta del cementerio municipal, cuando las cuadrillas de la CELP encontraron el robo de 15 metros de alumbrado público. Además a las pocas horas otros robos en Mitre y Monteagudo y además en calle Larrea al 1600, logrando una suma en total de 100 metros.

En la tarde se informó el faltante de otros 50 metros en inmediaciones de Laprida y Bv. Paraguay, afectando a más vecinos.

Por último en la noche del martes se sumó la gente de calle Sarratea, Santa Cruz, y Arnold, siendo en menos de 12 horas 300 metros de cable de alumbrado público y de alta tensión, significando un enorme gasto para la Cooperativa y para todos los vecinos de Pergamino.

Si bien no se logró atrapar a ningún delincuente con las manos en la masa, personal de la Departamental de Investigaciones de la ciudad se encuentra trabajando para obtener algún resultado a la búsqueda.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *