Una tarde bastante agitada debió vivir el personal de la comisaría tercera de Pergamino, luego de detectar a dos menores de edad sospechosos e iniciar una persecución por el barrio Acevedo intentando frenarlos antes de que escapen.

La secuencia habría arrancado en calle Laprida cuando los señalados iban de contramano a bordo de una moto 110 cc, resultando sospechosos para los efectivos. Una vez visualizados e intentando que dieran freno a su marcha, habrían emprendido la huida a toda velocidad por varias arterias, haciendo maniobras a fines de evadir al personal y finalmente chocando contra otro rodado de la brigada motorizada en calle Laprida y Barbazan.

Allí los adolescentes habrían dejado la moto tirada, intentando huir a pie y zafar de la aprehensión, pero ante la inferioridad numérica terminaron atrapados y esposados.

Los efectivos luego de tenerlos arriba del patrullero y haberlos identificado, descubrieron su corta edad de 15 y 17 años, además de que la motocicleta fue identificada como robada hacía solo unos minutos de calle Belgrano al 900.

Luego del hallazgo, los mismos fueron trasladados al centro de contención de menores por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública aguardando por su testimonio. Además el rodado fue entregado a la víctima que por suerte logró recuperarlo antes de ser desarmado y vendido.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *