El líder del Frente Renovador se manifestó sobre una bandada de rumores que aparecieron en las últimas horas


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este miércoles que no recibió “ningún ofrecimiento” para incorporarse al Gobierno nacional. El líder del Frente Renovador rechazó los “rumores y versiones” sobre un posible nuevo cargo que asumiría. Asimismo, delantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

En una serie de tweets, Massa expresó: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”. “Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central”, sostuvo el tigrense.

En esta misma línea, Massa añadió: “Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía”. Al respecto, uno de los tres popes del Frente de Todos aseguró que “cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”, cerró Massa, resaltando esa última oración con todas las letras en mayúscula.

Fuente El Intransigente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *