El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Cañuelas junto con Axel Kicillof, Sergio Massa y Gabriel Katopodis.

Alberto Fernández pronunció un duro discurso contra su predecesor Mauricio Macri en un acto realizado en la localidad bonaerense de Buenos Aires. Si bien el acto se realizó para inaugurar una obra vial en la Ruta Nacional 3, la presencia del jefe de Estado y de otros funcionarios kirchneristas tuvo un marcado tono electoral. El punto más álgido fue cuando este trató al exmandatario de “ladrón de guante blanco”, al mismo tiempo que admitió estar esperando a que la Justicia actúe contra él y sus supuestos cómplices.

“Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP (los contratos de Participación Público Privada que promovía Cambiemos), los precios bajaron un 70 por ciento. Yo digo estas cosas porque esos ladrones de guante blanco andan dando cátedra de moral y de ética por los medios”, exclamó en tono efusivo en medio del acto y con algunos elogios desde el público

Yo estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco para rendir cuentas y para pedir explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina. Y estoy esperando a que llamen a esos ladrones de guante blanco para que expliquen la estafa al Correo, la estafa con los peajes. Estoy esperando a que la Justicia se dignifique a sí misma, que llame a los poderosos a rendir cuentas”, amplió.

Fuente El Intrasigente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *