Una vez más, un caso totalmente angustiante y desesperante llega a la redacción de Alfa Noticias como un pedido de publicación en voz de una mujer pergaminense que ya agotó todas las instancias legales ante una situación que pareciera no resolverse.

En una entrevista exclusiva con Milena Perak, nos revela la triste situación que vive su hermano, Nicolás, quien aparentemente no ve a su hija desde hace 11 meses: «No hemos tenido contacto con la madre ni con mi sobrina desde el 29 de enero del año pasado», explica Milena, sumida en la incertidumbre. Según relata, la tragedia comenzó con la pérdida de su sobrino varón en un accidente, y ahora enfrentan la desaparición de Ignacia Perak, su sobrina de cuatro años, cuya madre se mudó sin dejar rastro.

La madre de la niña ha desaparecido sin previo aviso y se encuentra en Buenos Aires. «La última vez que se presentó fue en octubre, después le perdimos el rastro», cuenta Milena. A pesar de las denuncias por secuestro y maltrato, la abogada de la familia ha tenido dificultades para avanzar en el caso. «La causa ahora corresponde a Avellaneda, pero no le dan importancia», lamenta Milena.

La abogada aconsejó no emprender acciones precipitadas para evitar consecuencias legales. La familia, desesperada, busca respuestas y apela a la difusión en redes sociales para obtener información sobre el paradero de la niña. «Queremos que la gente conozca nuestra historia, necesitamos ayuda», solicita Milena. Se denuncia la falta de avances en el caso y la aparente impunidad de la madre, quien ha eludido las denuncias presentadas.

Milena Perak hace un llamado a la solidaridad y comparte la historia para obtener apoyo en la búsqueda de su sobrina. «Estamos sufriendo mucho, y esperamos que la difusión nos acerque a encontrar a nuestra niña», expresa Milena. La familia espera que la difusión en redes sociales y los medios de comunicación ayuden a obtener información relevante que lleve al reencuentro con la niña.

Si tienes información sobre el paradero de la menor, comunícate con Milena Perak al 2477-531120 para contribuir a la reunión de la familia y al esclarecimiento de este caso desgarrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *