En medio de temperaturas máximas por encima de 20° en la provincia de Buenos Aires y una humedad que hace subir la sensación térmica, el Servicio Metrológico Nacional indicó este martes que al cielo mayormente nublado le seguirá la inestabilidad ya que se prevén lluvias en gran parte del territorio bonaerense.

De acuerdo con los informado por el SMN, la temperatura máxima que se registrará este martes en nuestra ciudad será de 23 grados mientras que se aguarda la llegada de los primeros chaparrones para la tarde noche. El viento predominante será el que sople del norte.

Para este miércoles se espera una jornada signada por la inestabilidad, temperaturas mínimas de 13 y máximas de 19 grados, con probabilidad de chaparrones hacia el final de la jornada y viento sureste. La probabilidad de lluvia permanecerá hasta la madrugada del jueves, luego, incluido el fin de semana, se esperan jornadas parcialmente nubladas con temperaturas máximas que oscilarán entre los 14 y los 17 grados.

Por otro lado el SMN marcó un alerta amarillo. Las zonas más afectadas de la provincia de Buenos Aires por la caída de agua serán localidades del Gran Buenos Aires, como Mariano Acosta, Virrey del Pino, San Vicente, Brandsen y alrededores.

El área que incluye a distritos como Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio y la Costa Atlántica será afectada por tormentas de variada intensidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *