Una situación realmente compleja habría ocurrido en el corazón del barrio virgen de Guadalupe en Pergamino, luego que varios sujetos se enfrentaran primeramente a piñas y posteriormente con detonaciones de arma de fuego sin importar las consecuencias de lo que podía llegar a pasar.

Toda la escena no habría durado más de 2 minutos, siendo grabada por los mismos vecinos del barrio que disfrutaban de la tarde en la vereda de sus casas.

De un momento a otro y frente a los niños, este grupo habría iniciado con su enfrentamiento a piñas y agresiones verbales moviéndose en un breve radio de pocos metros pero rodeados de gente que miraba y grababa la secuencia.

Luego de esa pelea cuerpo a cuerpo, las imágenes de uno de los testigos, dan cuenta de la presencia de un sujeto armado, quien sin problemas, aparentemente abrió fuego contra sus rivales.

Fue allí cuando varios de los presentes comenzaron con los gritos, tratando de ingresar y ponerse al resguardo en casas y departamentos, mientras muchos niños y adolescentes quedaron en medio de la calle a escasos metros del ataque.

Luego de esos segundos de tiroteo, las partes se habrían separado y fugado del sector, dejando al resto del barrio totalmente conmocionado por la situación. Aún se desconoce si hubo heridos como resultado de la balacera, aunque la gente de la zona menciona la llegada de una ambulancia luego de varios minutos.

De todas formas, este tipo de sucesos y enfrentamientos totalmente salvajes, preocupa a las autoridades de la ciudad y también a los pergaminenses, quienes en muchas ocasiones quedan en el medio siendo totalmente inocentes.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *