La empresa a cargo de la prestación del transporte público de pasajeros, La Nueva Perla S.R.L , solicitó un nuevo aumento den la tarifa del boleto, que intentará llevarlo al costo de 250 pesos.

El último incremento se había producido en abril y había elevado el precio del pasaje a 108 pesos, razón por la cual un nuevo aumento significaría una adicción del 131 por ciento.

La medida será discutida en la sesión del Consejo Deliberante que se realizará el martes, pero contaría con los votos de los concejales oficialistas, los que son suficientes para aprobar la suba del precio del boleto y alrededor de 6.000ciudadanos utilizan el servicio de la Nueva Perla S.R.L de manera diaria y se verían duramente afectados en su economía. No hay que perder de foco que el transporte público está pensado como un servicio a la comunidad , no sólo para ser eficiente sino económico y de fácil acceso para las personas que lo utilizan.

Por otra parte , las críticas hacia el estado de los vehículos de la empresa de parte de los usuarios se multiplican día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *