Este jueves, los concejales Ramiro Llan de Rosos (Juntos por el Cambio), Jorge Dib, Gabriel Omar Figueroa e Ivana Jaqueline Tribouley (La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación instando al Ejecutivo Municipal la urgente implementación de políticas de seguridad en el Barrio Virgen de Guadalupe (512 Viviendas) atento los hechos sucedidos y difundidos por redes sociales, en los cuales se observa una pelea entre dos personas y posteriormente una balacera en presencia de gran cantidad de personas, entre los que se encontraban menores de edad.

«Debemos bregar por la integridad física y emocional de los vecinos del barrio e impedir que esto se repita, no solamente en ese barrio en particular, sino en Pergamino en general. Que esta situación no se haga cotidiana y normal como sucede en localidades vecinas (Rosario).

«Es indispensable la implementación de políticas públicas en materia de seguridad a fines de frenar a los grupos violentos que intentan controlar las voluntades de los vecinos, pero ello depende de una política de seguridad comprometida de parte del municipio que cuide y proteja a todos los ciudadanos. Situaciones como estas no pueden pasar desapercibidas para las autoridades», indicaron los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *