Roxana Baldoni, tía de Agustín, nos brindó una entrevista en radio Alfa 96.1 conducido por Marcelo Mongaburu y Milagros Castelli.
El joven Baldoni participó de un triple choque que involucró a su motocicleta y dos automóviles. La víctima que se encontraba trabajando como delivery para la firma Pedidos Ya, fue impactado junto a su motocicleta por un Fiat Palio conducido por Elías Ojeda, en la noche del jueves 7 de octubre a las 21:50 en Merced y 11 de Septiembre. La carrera del automóvil de la marca italiana finalizó chocando con un Renault Logan que se encontraba estacionado.
Indignada, la tía del repartidor nos manifestó lo siguiente:
«El fin de semana largo vimos que faltan en la ciudad, los carteles amarillos en los que pedimos justicia por Agustín, donde figuraba el nombre de la página, sorprendidos para mal porque nadie nos dijo que no se podían colocar o que los iban a retirar.»


«Estan destruidos, no pudimos rescatar los carteles que tienen valor sentimental; no solo económico que si bien es alto sino que representa la lucha por visibilizar la causa y se haga justicia por Agustín.
Los pasacalles de 11 de Septiembre y Merced aún están pero los demás fueron retirados.
Que quede en claro que no tenemos nada en contra de los empleados municipales, que sólo cumplen ordenes.»
«Creemos que a los vecinos no les molesta ver carteles pidiendo justicia, si nos duele la falta de empatía de parte del municipio. Nadie nos da una respuesta o explicación del por qué sucedió el retiro.
Estamos esperando la elevación de la causa a juicio, expectantes de justicia. Por los agravantes, la condena deberia ser ejemplar. Se demostró que venía a excesiva velocidad y cruzó con el semaforo en rojo. La pericia psicológica que fue contundente, dice que no tiene impedimientos para saber qué estaba haciendo y no mostró arrepentimiento.»

Por el momento la carátula es Homicidio con agravantes pero el Fiscal Mastorchio quiere que se cambie a dolo eventual.
El acusado está procesado, imputado pero en libertad, solo con prohibición de conducir.
A continuación, la nota entera de Roxana, la tía de Agustín Baldoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *