Durante la noche del domingo en Pergamino, específicamente en una finca cerca de Bv. Colón, se produjo un violento suceso donde un hombre fue brutalmente atacado por delincuentes que ingresaron a su hogar, dejándolo gravemente herido.

El incidente tuvo lugar en el Boulevard entre calle Pinto y Echeverría alrededor de las 21:15 horas, frente al edificio de Tribunales. Según información obtenida, los ladrones entraron a la casa de la víctima con intenciones de robo.

Al llegar a su residencia, el afectado se encontró con los intrusos dentro de su hogar, lo que desencadenó una situación fuera de control por parte de los delincuentes.

En circunstancias aún no esclarecidas, el hombre fue agredido salvajemente en la cabeza con un objeto contundente, sufriendo una fractura de cráneo. Los ladrones huyeron rápidamente después del ataque.

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911, lo que llevó a la intervención de personal policial en busca de los delincuentes y al envío del equipo del SAME para trasladar al herido al Hospital Interzonal General de Agudos «San José» en estado crítico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *