La Iglesia Náteon Chur de Pergamino ubicada en calle Carpani Costa 730, afianza su compromiso con una de las realidades más difíciles de la ciudad: personas que varios días a la semana buscan en el basural comida o cosas para luego venderlas, y así obtener recursos mínimos para su subsistencia.

En el marco de este compromiso la pastora Claudia González nos hace llegar a Alfa noticias el compromiso que están llevando los representantes de la iglesia concurriendo al basural todos los sábados a la mañana y la posibilidad de recibir donaciones para seguir con el proyecto:

“Los días sábados estamos yendo solamente un día al basural. Ahí hay gente que no tiene agua, no tiene comida, algunos revuelven de la basura y sacan para comer. Nosotros como iglesia estamos llevándoles un almuerzo y, por ejemplo le llevamos arroz con pollo, agua y también llevamos jugos y pan», expresó la pastora.

Además Claudia comparte sus experiencias con quiénes la quieren oír y sobre todo les acerca la palabra del señor, la cual es muy bien recibida entre la mayoría de las personas en situación de calle.

«Si las personas quieren sumar sus donaciones pueden hacerlo los días martes a partir de las 19 horas en nuestra iglesia por calle Carpani Costa 730. Además los esperamos para sumarse a nuestros encuentros y poder seguir ayudando a quienes lo necesitan», sentenciaba Claudia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *