El subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti, señaló que «en la pileta se están haciendo los trabajos de mantenimiento que se habían planificado para esta altura del año; se viene trabajando bien, del Natatorio ya se terminó el arenado, se limpió por completo todo el natatorio y se pinto», dijo el funcionario.

«Tenemos que esperar que seque bien el pintado y se estima que para el próximo miércoles se llene la piscina para el viernes comenzar con la temperatura del agua y el lunes 6 de febrero, se vuelva a abrir. El tiempo estimado de obra era de 45 días hábiles y como toda obra se va demorando unos días más porque es un trabajo de fondo, que hay que realizarlo bien y con cuidado. Es la primera vez que se hace un arenado en el natatorio», contó Greganti.

También se realizó un mantenimiento específico a las calderas, vestuarios y sistema de calefacción del ambiente.

«Otro tema a tener en cuenta es para el natatorio municipal, la temporada alta es de marzo a diciembre, por eso se decidió hacerlo en esta época, ya que los usuarios pueden tener las alternativas de los clubes y desde la Subsecretaría se le ofreció al usuario poder ir al Natatorio del Club Sports desde las 9 hs a 14 hs. No puedo decir una fecha, porque en una obra puede pasar cualquier cosa, pero calcularía que, a más tardar el 6 de febrero estaríamos de nuevo con las actividades», advirtió.

Fuente Canal 4 Pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *