Luego de las cálidas temperaturas del fin de semana, que generó que los pergaminenses vivieran la antesala del verano, por estos días, el clima se presentará inestable y algo más fresco.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lloviznas y lluvias intermitentes hasta este viernes, día en que empezará a asomar el sol para propiciar un inmejorable fin de semana, soleado y con temperaturas agradables.

Día por día

Para este martes, el SMN pronostica una jornada signada por las lloviznas. La temperatura máxima rondará los 17 grados mientras que la mínima se ubicará en los 10. El viento predominante soplará del este.

Este miércoles, las condiciones meteorológicas no variarán demasiado ya que se esperan lloviznas y lluvias y un marcado descenso de temperatura que ubicará a la máxima en 12 grados y la mínima en ocho.

Para la madrugada y mañana de este jueves se prevén lluvias de mayor intensidad mientras que, en horas de la tarde, las precipitaciones serán moderadas. Quizá los milimetraje de agua que caigan en Pergamino superen los 20 milímetros. El frio continuará con máxima de 12 grados y mínimas de nueve con viento proveniente del sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *