La Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino emitió una carta abierta al Sr. Intendente Municipal Javier Martínez, respondiendo a sus recientes sugerencias y afirmaciones. La carta destaca la falta de respaldo en datos precisos por parte del Intendente, desmintiendo la percepción de falta de apoyo social y mencionando el retiro de personal municipal del servicio para Bomberos.

“Detallando lo escrito por los referentes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios: “En un análisis reciente de su gestión se tomó el tiempo y el trabajo de sugerir cambios en la conducción de nuestra entidad. Y se apoyó en datos falsos: Ud. no es “el primer” intendente que dio apoyo económico a nuestro Cuartel, ni atravesamos falta de apoyo social. Por el contrario Ud. quitó personal municipal del servicio que daba a Bomberos”.

“En su faz pública, evite decir mentiras a los medios.  Justamente, porque Ud. ya fijó su posición, hoy no estamos solicitándole nada: existe una Comisión del Concejo Deliberante que se ocupa de nuestras peticiones”.

“Las versiones de que estaría buscando gente para actuar como interventores de nuestra entidad, esperamos pueda reflexionar y evitar poner a Pergamino en el escarnio público que implicaría que un dirigente de su talla pretenda arbitraria y autoritariamente modificar decisiones en las que no tiene competencia”.
“Por último hacemos saber a toda la opinión pública, que desde esta Comisión Directiva se ha resuelto que ésta sea la última respuesta a manifestaciones públicas del Sr. Intendente actual. Estaremos ocupados dirigiendo la entidad, para que se siga dando asistencia a cada siniestro que ocurra en nuestra ciudad, en condiciones de seguridad para nuestros bomberos a quienes manifestamos nuestro agradecimiento y resaltamos el valor de sus acciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *