Los residentes del barrio Aeroclub de Pergamino manifestaron su inquietud debido a los problemas derivados de las lluvias persistentes, que han causado baches en las calles. Tras el temporal prolongado, la zona se volvió intransitable, agravando la situación. Los vecinos aguardan atención a sus reclamos y acciones para mejorar la situación en su comunidad.

En palabras de los vecinos:
«Al señor intendente Javier Martínez le pedimos por favor que nos ayude, si bien vivimos en una zona alejada del casco urbano de la ciudad, también somos pergaminenses, también pagamos nuestros impuestos cada vez más altos y merecemos tener las calles en condiciones. El Municipio parece haber olvidado de nuestro barrio. Años atrás se hizo un reacondicionamiento general de las calles, se acomodaron y quedaron bastante bien, pero como todo necesita un mantenimiento permanente”.

En este sentido, una vecina argumentó que “desde hace un tiempo lamentablemente nos hemos acostumbrado a esta situación, pero no por eso dejamos de exigir lo que nos corresponde que es, ni más ni menos, que tener arterias en condiciones para poder llegar a nuestras viviendas. Se están pagando impuestos que no se condicen con el trato que les dispensan desde el Municipio, porque, además de las calles en mal estado no tenemos ni agua corriente ni cloacas, aunque sabemos que esa cuestión es más compleja”.
“No podemos llegar a nuestras casas con los autos, los chicos no pueden salir a andar en bicicleta ni los adultos a caminar. Incluso ir a tirar la basura a los contenedores es una odisea”, finalizaron con evidente desencanto los vecinos y vecinas del barrio Aeroclub en la zona oeste de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *