Desde el Frente de Todos llamamos a Sesión Extraordinaria para hoy jueves a las 18 hs ante la falta de solución del conflicto salarial entre los trabajadores y trabajadoras con el Departamento Ejecutivo del Municipio.

El reclamo que lleva adelante la planta de trabajadores municipales es justo y debe ser resuelto en lo inmediato por el Intendente Martinez.

Además, los funcionarios que representan al Intendente Martinez deben terminar con las acciones que intimidan y amedrentan a quienes están llevando adelante medidas de fuerzas.

El Concejo Deliberante no puede dilatar el tratamiento y debate de esta situación en el recinto, debe acompañar a quienes están llevando adelante las peticiones con la aprobación de un expediente que le dicte al Intendente el acatamiento inmediato a las exigencias: Con sueldos municipales por debajo de la línea de la pobreza y una recaudación municipal muy importante, se vuelve imperiosa la recomposición salarial.

Le exigimos a la presidencia del Concejo Deliberante el llamado a sesión para hoy jueves 1 de junio a las 18 hs, tal cual se le solicitó desde el Bloque Frente de Todos-Frente Renovador y Evolución-ICP en las notas presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *