Hoy por la mañana, un operario cayó de una altura de diez metros mientras realizaba tareas de montaje de un galpón en el Parque Industrial. Dicho accidente tuvo lugar dentro del terreno de una empresa en la que se estaba construyendo la estructura para un depósito cerrado.

Según testigos presenciales del hecho, el trabajador perdió el equilibrio y cayó al suelo. La primera asistencia que obtuvo fue la de sus compañeros de trabajo, quienes lo dejaron inmovilizándolo y llamaron al 911 para solicitar asistencia médica.

A los pocos minutos, una ambulancia brindó los primeros auxilios y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital San José, donde esta siendo atendido por especialistas.

Las autoridades correspondientes están tratando de determinar las circunstancias que posibilitaron la caída del operario. Se estima una revisión a fondo para saber de la utilización de los protocolos de seguridad y medidas de prevención para evitar futuros accidentes laborales.

Las autoridades y la empresa involucrada se mantienen en contacto con la familia del operario herido, brindando apoyo y asistencia durante este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *