Una situación realmente preocupante es la que atraviesa actualmente el sub secretario de seguridad de la municipalidad de Pergamino, luego de sufrir amenazas reiteradas por parte de un sujeto mayor de edad tras el reclamo por su moto retenida en un operativo.

Todo habría iniciado hace algunos días, cuando la víctima aparentemente se encontró con el violento en la puerta de su domicilio, comenzando a increparlo por el rodado secuestrado. Allí le habría reclamado la restitución de la motocicleta de forma inmediata, pero ante la negativa habría amenazado con volver.

Fue así que al día siguiente, el mismo sujeto se habría presentado en las oficinas de tránsito con el mismo reclamo, pero ante la aparente falta de documentación comenzó a amenazar a los trabajadores.

Lamentablemente ese conflicto no cesó, ya que según detalla el funcionario, al día siguiente nuevamente se encontró con el señalado en la puerta de su casa, amenazándolo directamente con matarlo si no le devuelve su vehículo.

El damnificado ya cansado de la situación y temiendo por él y sus trabajadores, decidió radicar la denuncia correspondiente aportando detalles de los tres hechos y esperando que la justicia pueda actuar al respecto.

Fuente: Casos Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *