Horacio Rodríguez Larreta tomó distancia del apoyo que Patricia Bullrich le dio a Javier Milei de cara al balotaje que protagonizará frente a Sergio Massa. El jefe de gobierno porteño advirtió: “Las dos opciones que tenemos para el balotaje son muy malas para los argentinos”.

La arriesgada jugada de Macri y Bullrich, quienes cenaron el martes por la noche con Milei y su hermana, Karina, en la casa del expresidente en Acassuso, provocó una grieta en el Pro, el partido que fundó Macri y que gobierna la ciudad desde 2007. “Es un pacto secreto del que nada sabemos y no nos informaron”, despotrican desde temprano los detractores de Macri y Bullrich.

En un giro intempestivo para sus socios, Bullrich machacó con que su decisión de apoyar a Milei fue un pronunciamiento personal y que el Pro daría libertad de acción a sus miembros. Pero ella había decidido reasumir como titular del partido hace apenas 48 horas.

Por caso, Larreta no acompañará la decisión de Bullrich y Macri de jugar con Milei. Piensa en inclinarse por la neutralidad, pero también tomará distancia de Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *