La exdiputada estará a cargo de la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en la Provincia de Buenos Aires. Había renunciado en diciembre al INADI por diferencias con la gestión de Alberto Fernández. También será parte del directorio de la Fundación Bapro.

Victoria Donda vuelve a ocupar un cargo público. Tras su estruendosa salida -o renuncia, según ella- del INADI, en la que dejó duras críticas contra su exjefe, el presidente Alberto Fernández, y su entorno, este lunes anunció por Twitter su regreso al ruedo de la mano de Axel Kicillof.

«Hoy, de la mano del Gobernador @kicillofok y del Jefe de Asesores @Carli_Bianco , inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en @BAProvincia», escribió Donda, en referencia al mandatario provincial y a Carlos Bianco, uno de los funcionarios de su máxima confianza.

De y con ambos, Donda subió fotos a Twitter para vestir su hilo de novedades. «Este cargo implica una gran responsabilidad. Me genera una ilusión muy especial porque me va a permitir volver a la Provincia, donde viví la mayor parte de mi vida, acompañando en su gestión a un gran compañero con quien compartimos los valores de la justicia social», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *