Una denuncia policial al servicio de emergencias 911 generó la intervención de los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla el sábado a las seis de la mañana en 9 de Julio y Pueyrredón.

La persona que hizo la denuncia refirió que un sujeto se encontraba en el habitáculo de una camioneta Toyota Hilux empuñando un arma de fuego.

Los uniformados avanzaron en el procedimiento al identificar al sospechoso y en la requisa le secuestraron una pistola 22 milímetros sin municiones en el cargador.

Así fue como lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Primera para someterlo a un proceso penal por la calificación penal de portación ilegal de arma de fuego.

Al identificarlo surgió que se trata de un sargento de la Policía bonaerense; quien se desempeña en la Jefatura Rural dentro del espacio de coordinación regional de los escuadrones que investigan los delitos en campos.

El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial en la Fiscalía 1 a partir de las actuaciones realizadas por personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *