Los caminos rurales del Partido de Pergamino y de Rojas cobrarán protagonismo absoluto durante el fin de semana del viernes 8 y sábado 9 de diciembre, al ser el epicentro de la emocionante última fecha del 37º Gran Premio Argentino de Cupecitas. Con 40 automóviles ya confirmados, la competencia sigue recibiendo inscripciones, anticipando una jornada emocionante con un gran número de participantes y entusiastas espectadores.

La definición del campeonato se llevará a cabo a lo largo de 5 etapas, cubriendo más de 300 kilómetros de carrera y poniendo en juego un total de 255 puntos.

Un emocionante campeonato en el que 21 vehículos tienen la oportunidad de consagrarse campeones, incluyendo la destacada dupla de la vecina localidad de Pinzón: Juan José Santoro y su acompañante Analía Santoro, a bordo del Chevrolet Nº 22, en busca del codiciado título.

La jornada del viernes constará de dos etapas, con el recorrido de 4 vueltas de la rojera a Ortíz Basualdo. Mientras que el sábado albergará tres etapas: La Rojera – Roberto Cano – Basualdo – Pinzón y Carabelas; Carabelas – La Beba y Rafael Obligado; y la quinta y última etapa, Rafael Obligado – Rojas. La emoción está garantizada en cada curva de estos desafiantes caminos rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *