El sábado pasado, en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sita en Paraguay 928 de nuestra ciudad, se dio lugar a la campaña solidaria «Dar sangre es dar vida». La misma fue organizada por representantes de la citada Iglesia y por un importante equipo de profesionales del Hospital Posadas de la ciudad de Buenos Aires, quienes se trasladaron trayendo su equipamiento para las extracciones.

La concurrencia de dadores de sangre fue de unas sesenta personas de las cuales solo unas pocas no pudieron realizar la donación por razones de salud. La jornada se consideró como una experiencia muy gratificante para todos ya que se realizó organizadamente y en un ambiente muy solidario habida cuenta que desde la Iglesia se buscan desarrollar actividades en pos del prójimo, pequeñas acciones para mejorar la comunidad.

La Iglesia agradece profundamente a todo el equipo del Hospital Posadas por su predisposición, su profesionalismo y su compromiso genuino para lograr que éste evento se haya concretado con éxito.

También agradece a las más de cincuenta personas que fueron dadores y a todos los que hicieron posible esta acción que seguramente se repetirá, según lo charlado con los profesionales del Hospital Posadas.

(FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *