A veces podes encontrarte en situaciones donde tus derechos como consumidor de un producto o servicio están siendo afectados. Por ejemplo, si no lograste darte de baja en la suscripción de algún servicio como alarmas, cable, internet, o no fue reconocida la garantía de algún electrodoméstico por el cuál reclamaste, o no podes devolver una compra online. Hace valer tus derechos como consumidor! En Pergamino podes asesorarte en OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). Solicita un turno previo a través de la #VentanillaÚnica de nuestra web o en www.pergamino.gob.ar/omic
![](https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/275663455_2113417172155688_8469387908903937531_n.jpg?stp=dst-jpg_p600x600&_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeHaSd45TrsbB_ibxczIDwl0FGptlAA4ad0Uam2UADhp3ecHfpi7veTDRoRbmUZaGjwp4Bx78J5LReKbFtml8Tnv&_nc_ohc=4U7pwNSGzIMAX_Fd0sw&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AT-VwEoC2KMngWtR59iMoFdMUcpa5aCT6cok1JsA1m5g4Q&oe=62356C25)