En una rápida acción coordinada entre el servicio externo de la comisaría primera y el fiscal Néstor Mastorchio, quien está a cargo de la investigación por el robo agravado contra Eduardo Boncompain en su residencia de Bv. Colón, se logró capturar al presunto autor del hecho.

Según información obtenida por Casos Policiales, las cámaras de seguridad jugaron un papel crucial al detectar al sospechoso saliendo del fondo de la propiedad, desplazándose por la calle Pinto en dirección al colegio industrial. En una de las grabaciones, su rostro quedó expuesto, lo que fue capital para los investigadores, quienes identificaron al individuo prácticamente de inmediato.

En respuesta a esto, se llevó a cabo una orden de allanamiento y detención de urgencia, culminando aproximadamente hace una hora con la requisa y arresto del sospechoso, un hombre mayor de edad, en la zona cercana a la calle Siria al 1300.

El fiscal mencionó que el individuo tiene un extenso historial delictivo y antecedentes penales, habiendo salido de la cárcel hace unos meses, aunque aún no se ha confirmado la pena que cumplió.

En estos momentos, la prioridad es la recuperación de la víctima y luego se procederá a confirmar la responsabilidad del sospechoso en el robo agravado y la grave lesión sufrida por el propietario, quien se encuentra en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *