Una vez más, la célebre casa abrirá sus puertas, permitiendo a los televidentes adentrarse en la intimidad de sus nuevos participantes. Tras una espera prolongada, se confirmó que hoy lunes dará inicio una nueva edición de Gran Hermano.

Al igual que en la última edición, Santiago del Moro liderará la conducción del programa, prometiendo intrigantes historias de vida, alianzas y estrategias entre al menos 18 «hermanitos» que competirán por una significativa suma de dinero. Aunque aún no se ha confirmado el monto, se estima que el ganador se llevará entre 40 y 50 millones de pesos. Asimismo, trascendió que los participantes ganarán 300 mil pesos por cada mes que pasen bajo la mirada de Gran Hermano.

Además de las clásicas galas de nominación y eliminación, continuarán los debates con la participación de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio, Marisa Brel y Pilar Smith. Las coberturas por streaming, conducidas por Diego Poggi, contarán con la participación de exprotagonistas como Nacho Castañares, Lucila «La Tora» Villar o Daniela Celis.

En el primer episodio de la edición 2023-2024 de Gran Hermano se revelarán los nuevos integrantes de la casa. Julieta Poggio recibirá y acompañará a los flamantes jugadores hasta la puerta de la casa, siendo el último contacto con el mundo exterior antes de la competencia.

La transmisión del primer capítulo será hoy lunes 11 de diciembre a las 21:45 horas por Telefe. Como en temporadas anteriores, se podrá seguir la casa en vivo las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, de manera gratuita para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Posteriormente a su emisión en Telefe, las galas completas estarán disponibles en la plataforma Pluto TV. Además, se transmitirá y comentará en programas de streaming disponibles en Twitch y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *