En el programa «El primero de la mañana», se entrevistó a Roxana Baldoni, tía de Agustín, sobre la pena y el pedido de justicia para el caso.

En el día de ayer se dio a conocer la pena para Elías Ojeda, responsable de la muerte de Agustín. Tras esperar mucho tiempo, la decisión del juez Alejandro Salguero, titular del Juzgado Correccional Nº 2 de Pergamino, dejó un sabor amargo en la familia en cuanto al pedido de justicia.

Sobre esto, Roxana comentó: «Todavía no podemos creer la pena que le otorgaron al acusado porque estábamos con mucha expectativa. Por nuestra parte, pensábamos que la misma iba a ser la máxima de 6 años».

Lo único que se destaca sobre la pena son los 10 años de inhabilitación para conducir cualquier vehículo automotor.

«Ojeda fue considerado culpable pero nos quedamos con un sabor amargo porque se le dio el privilegio de cumplir 4 años con arresto domiciliario, por lo que podrá pasarlos tranquilamente dentro de su casa», sentenció.

La familia Baldoni se encuentra un tanto decepcionada debido a que de los tres agravantes solo se pudieron demostrar dos, excluyeron la conducción temeraria por lo que el abogado Julio Gamarra deberá apelar el fallo en busca de la pena máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *