El pasado domingo, se realizó en el Club Juventud de nuestra ciudad el primer torneo de tenis de mesa por equipos de la región. El torneo consta de 5 fechas, una en cada club participante. 

En este evento, participaron 3 equipos de la ciudad de Junín: CMC Caranchos Metal Club, TMJ Tenis de Mesa Junín y CMM Club Mariano Moreno. Por parte de Pergamino, los representantes fueron CUP Club Unión Pergamino y Juventud.

El torneo contó con dos categorías. En la categoría B, Club Unión Pergamino y Tenis de Mesa Junín empataron en el primer puesto con 10 puntos cada uno, seguidos por Juventud en tercer lugar con 8 puntos. El cuarto lugar fue compartido por Club Mariano Moreno y Caranchos Metal Club.

En la categoría más alta, los equipos Pergaminenses realizaron una destacada actuación, logrando el primer puesto en un triple empate entre TMJ, CMM y CUP, dejando a Juventud en cuarto lugar. La tabla de posiciones reflejó 7 puntos para los tres equipos primeros y 3 puntos para el cuarto lugar.

Continuando con las actividades del Club Unión, el martes 23 de abril se llevará a cabo la celebración del primer aniversario de la actividad de tenis de mesa en el galpón de la Juventud del Parque Belgrano, coincidiendo con el Día Mundial del Tenis de Mesa promovido por la International Table Tennis Federation. La población está invitada a este evento recreativo, que ha sido reconocido como de interés municipal por el intendente Javier Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *