En el Tecnódromo ‘Mario Bragachini’, durante la próxima Capital Nacional de los Agronegocios del 5 al 8 de marzo, se presentarán demostraciones de maquinaria en movimiento. Cada día a las 10 de la mañana, el «Show de las Máquinas» destacará la tecnología agrícola para mejorar la eficacia y sostenibilidad de los sistemas productivos.

La ingeniera agrónoma Adriana Godoy anticipa una exhibición detallada de sembradoras, fertilizadoras, pulverizadoras y máquinas de distribución de enmiendas orgánicas.

A las 11, el enfoque se desplaza hacia la «Tecnología Ganadera», explorando avances que mejoran la productividad, logística y sostenibilidad en la producción animal. Se presentarán diversos métodos para forraje y cultivos destinados a la alimentación animal, desde corte y picado hasta rollos, mixers, embolsado y tolvas, utilizando la última tecnología disponible.

A las 14:30, la «Evolución Tecnológica» abordará diferentes sistemas de producción agrícola y ganadera, vinculándolos con las AgTech como servicios y conocimiento. La ingeniera agrónoma Adriana Godoy destaca la presencia de drones y servicios especializados para el seguimiento de la producción, así como los últimos avances en siembra de precisión para una mayor eficiencia y sustentabilidad en la agricultura y ganadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *