Durante el fin de semana se llevó a cabo la emocionante primera fecha del campeonato juvenil de la Unión de Rugby de Rosario (URR), donde Gimnasia y Esgrima participó con todas sus divisiones en condición de visitante en tierras rosarinas, logrando una combinación de victorias y derrotas frente a equipos reconocidos por su desempeño destacado en temporadas anteriores.

La M19 del Lobo inició su participación con una derrota por 38 a 10 frente a Universitario de Rosario. Asimismo, la M17 también sufrió una derrota ante Los Caranchos por 52 a 5, mientras que lograron victorias ante el mismo rival en las categorías M16 por 36 a 10 y M14 por 40 a 5. En cuanto a la M17, cayó por 37 a 17.

El plantel superior, dirigido técnicamente por Santiago Stanley y Tomás Ihde, con Juan Degleue como preparador físico, el equipo trabajó arduamente durante el pasado fin de semana para llegar en óptimas condiciones a la fecha inicial del campeonato.

Gimnasia y Esgrima se prepara para su debut el próximo sábado frente a Regatas/Belgrano de San Nicolás en el Torneo Regional del Litoral (TRL), que reúne a los mejores equipos de la URR, Unión Santafesina de Rugby (USR) y la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

El calendario del mens sana para las próximas jornadas del TRL incluye emocionantes enfrentamientos contra equipos como Cha Roga de Santa Fe, Cucú de Concepción del Uruguay, Querandí de San Fe, Almirante Brown de San Vicente y Club Universitario de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *