Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de ayer, en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata (HIEMI), con la muerte de un bebé de 2 años tras ser ingresado con lesiones graves y signos de abuso sexual. La madre del niño, de 27 años, ha sido detenida mientras se investigan las circunstancias que rodearon este homicidio.

Según los reportes locales, el bebé llegó al hospital alrededor de las 23.40 en una ambulancia del SAME, acompañado por su madre, quien fue arrestada de inmediato.

La fiscal Romina Díaz ha ordenado un allanamiento en la vivienda de la familia en el barrio Las Avenidas, donde la mujer vive con su pareja y sus otros dos hijos, de 7 y 9 años, quienes ahora están al cuidado del padre. Durante el operativo, se confiscó un teléfono celular.La madre enfrenta cargos preliminares por «homicidio agravado por el vínculo».

El Cuerpo Médico de la Policía Científica llevará a cabo una autopsia para determinar las causas de la muerte y el alcance de las lesiones sufridas por la víctima en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *