En una entrevista exclusiva para Alfa Noticias, Ignacio Ostertag, periodista deportivo pergaminense, conocido en las redes sociales como “El Bombástico” compartió detalles emocionantes sobre su experiencia en Países Bajos, donde ha estado acompañando a su equipo de fútbol favorito Feyenoord, y llevando su trabajo como influencer a nuevas alturas.

Ignacio relató que esta es su tercera visita a Países Bajos y explicó que las anteriores fueron motivadas por el apoyo de los hinchas y las invitaciones directas del club. A su vez, destacó la generosidad y el entusiasmo de sus seguidores.

Por otra parte, Ostertag mencionó la cálida recepción que ha tenido por parte de la comunidad holandesa, especialmente, hacia su trabajo. Aunque extraña a sus seres queridos, se siente respaldado en tierras neerlandesas, lo que le ha permitido crecer personal y profesionalmente. “Disfruto trabajando aquí porque valoran mi trabajo, cosa que se me hace imposible en Pergamino, donde a pesar de realizar la misma actividad, se hace difícil encontrar oportunidades laborales. Estoy haciendo publicidad y marketing para empresas hoteleras e inmobiliarias que han oficiado de sponsors en estadía acá y estoy muy contento de que ellos se sientan conformes con mi labor”, mencionó.

Como influencer, Ostertag ha conquistado el corazón de muchos seguidores en Rotterdam, con sus relatos de goles y su apoyo constante al equipo de fútbol local que compite en la primera división. Actualmente, ha estado colaborando con empresas para promover sus servicios a través de sus redes sociales, destacando su creatividad y habilidades en el ámbito del marketing digital. Su estadía en Países Bajos ha sido una mezcla de trabajo y disfrute, creando contenido propio para diversas empresas y compartiendo su pasión por el fútbol.

“He tenido experiencias muy interesantes gracias a mi trabajo como Bombástico, que ha despertado interés en otros lugares. He sido invitado a otros pueblos y la prensa del club ha estado en contacto conmigo. Incluso, la familia de un jugador de fútbol profesional me ha pedido que visite un partido de fútbol en Dordrecht, una localidad ubicada a 18 kilómetros de Rotterdam. Creé contenido que atrajo a más de doscientas setenta mil visitas en videos donde preguntaba sobre el fútbol holandés. Además, pude conocer estadios como el de Excelsior, PSV Eindhoven, NAC Breda, entre otros”.

Su historia refleja la realidad de muchos profesionales que encuentran reconocimiento y oportunidades en el extranjero, resaltando la importancia del valor y el respeto hacia el talento y el esfuerzo individual en cualquier parte del mundo. Alfa Noticias continuará siguiendo de cerca la trayectoria de Ignacio Ostertag y su impacto en la comunidad internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *