Este jueves, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) tomó medidas sobre ocho embarcaciones en San Fernando, reteniéndolas en amarres y guarderías náuticas debido a deudas impositivas que alcanzaban los 15 millones de pesos. A pesar de ello, los dueños de los yates actuaron rápidamente para regularizar su situación, evitando así el secuestro de las embarcaciones.

Según informes de ARBA, seis propietarios saldaron la totalidad de sus deudas, uno pagó el 50% y se comprometió a abonar el resto, mientras que el restante se comunicó con la Agencia y acordó poner al día su situación.
El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, resaltó la eficacia de la acción contra la evasión fiscal y enfatizó la importancia de una carga impositiva equitativa. Además, criticó la inclinación a gravar más a aquellos con menos recursos, destacando la visión del gobernador Axel Kicillof de buscar un Estado presente para ampliar derechos y mejorar las condiciones de vida mediante una redistribución de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *