En la esquina de Pueyrredón y Boulevard Colón, se desencadenó un incidente tenso que llevó al cierre temporal de la zona. Bomberos, la policía y especialistas ambientales respondieron a una denuncia inicial de los vecinos sobre un posible escape de combustible de una estación cercana.

Más tarde, los Bomberos de la ciudad ofrecieron una versión diferente. Según relataron, el problema se originó en una cámara séptica en el garaje de un gimnasio, desbordándose con un líquido con fuerte olor a hidrocarburo. Por precaución, se cerraron ambas manos del boulevard, dada la cercanía con una estación de servicio. Se convocó a la funcionaria de Gestión Ambiental, así como a personal de Defensa Civil, Obras Sanitarias y Policía.

Los Bomberos, con la unidad N°12 y la brigada de Materiales Peligrosos, destaparon la cámara y cañerías con un camión destapador. Se extrajo una muestra para análisis, considerando la posibilidad de peligro para el propietario y los vecinos. Afortunadamente, el operativo concluyó sin incidentes graves tras dos horas de trabajo, pero la naturaleza exacta de la sustancia aún está por determinarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *