El hecho sucedió el sábado por la tarde en la ciudad de Rosario a metros del Coloso Marcelo Bielsa, el estadio de Newell’s, después del clásico que se disputó en el Gigante de Arroyito.

La víctima de 32 años, que vestía una remera de Rosario Central, iba en una moto con su pareja por Ovidio Lagos en dirección al sur de Rosario. En circunstancias que están siendo investigadas, la mujer fue agredida con una piedra en el cráneo que le costó la vida. En la escena del crimen se secuestraron piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.

Tres sospechosos fueron demorados por la Brigada Motorizada y quedaron a disposición del fiscal Gastón Ávila, que interviene en la investigación.

Un familiar de la víctima relató que luego del partido regresaba en moto a su casa desde Arroyito: “Venía del partido con su novio. Iban por Ovidio Lagos porque vive en la zona sur. En la esquina de Lagos y Montevideo había unos tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no”.

Según agregó, cuando la joven cayó al suelo, su pareja frenó la moto para asistirla y los agresores se dirigieron a golpearlo a él. De esta manera, la pareja de la mujer debió defenderse con la eslinga del rodado para evitar las agresiones de estos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *