El pasado martes en horas de la tarde se conoció un insólito hecho en la localidad de Arrecifes, cuando detuvieron a una mujer que intentó ingresar a un domicilio con aparentes intenciones delictivas.

Fue así que personal policial fue comisionado en calle Santiago H. Pérez y San Martín donde se procedió a la detención de una mujer, la cual momentos antes habría intentado ingresar a un domicilio del pueblo, específicamente, a la vivienda de un vecino mayor de edad.

A la aprehendida le habrían secuestrado dinero en efectivo y un extraño frasco entre sus pertenencias, que luego de identificarlo, se advirtió que él mismo contenía cloroformo, un producto que puede causar mareos, fatigas al olerlo y además, es utilizado como un anestésico. 

Por lo que rápidamente habría sido trasladada y se habrían iniciado actuaciones legales bajo caratula de “averiguación de ilícito” para determinar cuáles serían las intenciones del ingreso por parte de la señalada, ya sea por intereses económicos, celos, rechazo, venganza o robo en la propiedad.

Fuente: Casos Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *