Un nuevo pergaminense fue víctima de un robo en su propiedad luego de ausentarse por contadas horas tras un viaje express a la provincia de Córdoba, regresando en la noche del jueves.

Según se pudo conocer, el damnificado habría arribado a su propiedad, tranquilo por haber dejado a un familiar cercano al cuidado, pero lamentablemente esa medida no fue suficiente.

Fue así que delincuentes hicieron de las suyas, rompiendo una de las puertas de vidrio de la finca, dándose ingreso con total tranquilidad. Tras varios minutos de recorrer el inmueble, se habrían apoderado de algunos televisores, una bicicleta, distintos artículos de valor del propietario y además un reflector perteneciente a la zona del patio.

Luego de llegar a la ciudad y descubrir el hecho, la víctima aparentemente decidió ver las cámaras de seguridad, detectando fácilmente a dos sujetos trepando el muro perimetral y sustrayendo la luminaria, generando en el damnificado una clara sospecha de los señalados.

Lamentablemente, la persona a cargo de revisar la propiedad no habría visto ni oído nada extraño en su última visita, retirándose confiado, por lo que aparentemente el hecho sucedió posterior a ese chequeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *