Una escena realmente peligrosa fue la vivida en la madrugada del sábado sobre la peatonal San Nicolás, luego que un jovencito menor de edad intentara agredir con un arma blanca a otro grupo de adolescentes.

Aparentemente todo comenzó con una gresca entre tres chicos del grupo y el futuro agresor, con algunos gritos y amenazas. El paso seguido, lamentablemente habrían sido algunas corridas y piñas en la desolada madrugada pergaminense.

Aparentemente en medio de ese enfrentamiento, el señalado armado con un cuchillo, decidió sacarlo de entre sus prendas para arrojar puntazos a sus rivales. Los jóvenes del otro lado habrían podido escapar de milagro entre esos intentos por ser apuñalados, poniéndose al resguardo mientras llegaba la policía, llamados por los vecinos que escucharon los gritos desde sus domicilios.

Al ver la llegada de los efectivos, el joven armado habría intentado escapar y descartarse del arma, siendo reducido y aprehendido en pocos minutos. A pesar de su intento de escapar victorioso, fue trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Juvenil número 2 de Pergamino.

Fuente: Casos Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *