En un importante operativo llevado a cabo en el acceso a El Socorro, la Policía de Seguridad Vial logró evitar un caso de tráfico de drogas al detener a dos personas provenientes de Rosario que se dirigían a Pergamino transportando más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína en estado puro.

Los individuos, de 23 y 24 años, fueron interceptados a bordo de un vehículo. Durante la inspección del automóvil, se encontró la droga escondida debajo del asiento del acompañante, guardada en una riñonera. La cocaína estaba sin fraccionar, lo que sugiere un posible intento de distribución.

El fiscal Francisco Furnari, a cargo del caso, coordinó con la justicia federal debido a la cantidad de droga incautada. El Juzgado Federal de San Nicolás ordenó la detención de los dos individuos, quienes enfrentarán cargos por posesión de estupefacientes con fines de distribución.

Se sospecha que los detenidos podrían tener vínculos con una red de tráfico de drogas que opera entre Rosario y Pergamino, siendo esta última una zona clave en el tráfico ilícito de drogas en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *